Karla Kanora

"Mi mensaje siempre es el amor y la solidaridad".

Karla Kanora nació en Esmeraldas, Ecuador. Desde niña decidió dedicarse a la música y a los 12 años empezó a participar en concursos nacionales de canto. Pese a las limitaciones que presentaba su ciudad para su desarrollo artístico, sus padres decidieron enviarla a Guayaquil para que asistiera al colegio y tuviera clases particulares de canto. Posteriormente formó parte de la agrupación cubana Habana Express recorriendo varias ciudades de los EE.UU.


En el 2006 inició su carrera profesional al ganar un concurso para talentos y su éxito “Solo tú” fue la canción que definitivamente la consagró como una de las grandes artistas femeninas del Ecuador y que le mereció el reconocimiento como “Artista del año”, y como “Artista promesa” en varias radios de su país. Desde entonces, Karla Quiñónez se convirtió en Karla Kanora y saltó del anonimato a la popularidad.


Desde el 2012, Karla es Embajadora de la Buena Voluntad de la UNICEF en Ecuador, dentro de un programa que suma voluntades a la causa de la salud materno-infantil.


Su talento le ha permitido representar a Ecuador en países como Colombia, Perú, Guatemala, Honduras, Cuba, España, Estados Unidos, Rusia, Francia y China. Actualmente, Karla se encuentra promocionando su segundo sencillo “Falso malo”, en el cual, la artista sigue apostando por su lado R&B y soul, y estudia Pedagogía en Educación Musical en la Universidad Técnica de Manabí.