Carl Honore

"Un portavoz de la lentitud muy demandado".
-The Wall Street Journal.


Carl es un galardonado escritor y trotamundos, embajador del movimiento Slow. Se graduó en Historia de la Universidad de Edimburgo, Escocia. Después de trabajar con niños de la calle en Brasil, cubrió Europa y Sudamérica para The Economist, Observer, Miami Herald, Houston Chronicle, National Post y la revista Time.


Su primer libro, Elogio de la lentitud, examina nuestra compulsión a la prisa y la crónica de una tendencia global hacia poner el freno. The Financial Times dijo que éste es “para el Movimiento Slow lo que Das Kapital es para el comunismo”. Mientras investigaba Elogio de la lentitud, Carl fue sancionado con una multa por exceso de velocidad.


Su segundo libro, Bajo presión, examina la crianza moderna y fue descrito por Time como un “evangelio de la crianza del movimiento Slow”. Su último libro, La lentitud como método, explora la manera de abordar los problemas en todos los ámbitos de la vida, de la salud y las relaciones, a los negocios y la política, y sin caer en soluciones rápidas superficiales. Traducido a más de 30 idiomas, sus libros han estado en las listas de libros más vendidos en muchos países.


Carl vive en Londres donde, en su tiempo libre, juega para el mejor equipo de hockey en el Reino Unido.
ALTO.